lunes, 18 de febrero de 2008

EL DIOS ZIDANE

el madrid es el mejor ekipo del siglo xx y del siglo XI.es el ekipo k e admirado desde chico,fue mi primo kien me hizo forofo del mejor club del mundo,con 3 años el futbol no me inportaba pero ahora no puedo vivir sin el,es como una droga para mi,me divierte,aunque a veces me pone de los nervios,sobre todo cuando el madrid no juega bien,para mi mi idolo del madrid a sido zinedine zidane,un jugador que de pequeño era pobre y no tenia ni para comer,el futbol era su vida,y ahora sige siendo humilde ccomo de pequeño y la fama no se le ha subido a la cabeza,eso es ser un crack,para mi es un dios del futbol,y a sido para mi el mejor jugador k e visto en mi vida,la elegancia y la calidad de zidane cuando controlaba el balon era espectacular,le eche mucho de menos cuando se retiro pero lo malo en una carrera de futbolista es que termina demasiado pronto.

No hay comentarios: